–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Post Affiliate Pro

Aceptación de los términos

Quality Unit, s. r. o.. (referido aquí como “Quality Unit”) le brinda su Servicio (como se define a continuación) a través de su sitio web ubicado en www.qualityunit.com (el “Sitio”) y * .postaffiliatepro.com (URL de su cuenta), sujeto a este acuerdo de Términos de servicio (“TDS”). Al aceptar estos TOS o al acceder o utilizar el Servicio o el Sitio, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta regirse por estos TDS. Si está accediendo a estos TDS en nombre de una empresa u otra entidad legal, declara que tiene la autoridad para vincular a dicha entidad y sus afiliadas a estos TDS, en cuyo caso los términos “Usted” o “Su” se referirán a dicha entidad y sus afiliadas. Si no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con estos TDS, no debe aceptar estos TDS y no puede utilizar el Servicio.

Al utilizar la cuenta alojada de Post Affiliate Pro (“Servicio”), todos los servicios de Quality Unit, s.r.o., usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de servicio”).

Quality Unit se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos de servicio en cualquier moemtno sin previo aviso. Cualquier característica nueva que aumente o mejore el Servicio actual, incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos, estará sujeta a los Términos de Servicio. El uso continuado del Servicio después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios. Si usted no acepta algún cambio en estos TDS, su único remedio es dejar de acceder y utilizar el Servicio.

Descripción del Servicio

El “Servicio” incluye (a) el Sitio, (b) el soporte  y el sistema de chat de LiveAgent, las herramientas y los servicios proporcionados a través del Sitio y por la API de LiveAgent disponible a través del Sitio, y (c) todo el software, datos, texto , imágenes, sonidos, video y contenido disponibles a través del Sitio o los servicios, o desarrollados a través de la API de LiveAgent (denominados colectivamente el “Contenido”). Cualquier característica nueva agregada o que aumente el Servicio también está sujeta a estos TDS.

Acceso y uso del servicio

Sujeto a los términos y condiciones de estos TDS, puede acceder y utilizar el Servicio solo para sus fines comerciales internos según lo contemplado en el Acuerdo. No debe:

  • otorgar licencia, sublicenciar, vender, revender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, distribuir, compartir el tiempo o explotar comercialmente o poner el Servicio a disposición de terceros, salvo lo expresamente permitido por estos TDS;
  • utilizar el Servicio para procesar datos en nombre de un tercero, o
  • usar el Servicio de manera ilegal o de cualquier manera que interfiera o interrumpa la integridad o el desempeño del Servicio y sus componentes.

Sujeto únicamente al derecho limitado de acceso y uso del Servicio expresamente otorgado a Usted en virtud de estos TDS, todos los derechos, títulos e intereses en y para el Servicio y sus componentes permanecerán y pertenecerán exclusivamente a Quality Unit. No podrá modificar, adaptar o piratear el Servicio para insinuar falsamente ningún patrocinio o asociación con Quality Unit, ni intentar de otro modo obtener acceso no autorizado al Servicio o sus sistemas o redes relacionados.

Usted es responsable de toda la información, datos, textos, mensajes u otros materiales que publique o transmita a través del Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su inicio de sesión y cuenta y es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que se realicen en su inicio de sesión o cuenta. Usted acepta y reconoce que su inicio de sesión solo puede ser utilizado por una (1) persona; no se permite un solo inicio de sesión compartido por varias personas. El sistema detectará automáticamente dicho comportamiento y usted acepta que Quality Unit puede cobrarle una tarifa mensual adicional por ello.

Quality Unit se reserva el derecho de acceder a cualquiera o todas sus cuentas para responder a sus solicitudes de soporte técnico. Mantendremos las salvaguardias administrativas, físicas y técnicas adecuadas para proteger la seguridad, confidencialidad e integridad de sus datos. No divulgaremos sus datos excepto si así lo exige la ley o si usted lo permite.

Usted comprende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido Su contenido, pueden transferirse sin cifrar e implica:

  • transmisiones a través de varias redes;
  • cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos y
  • transmisión a proveedores externos y socios de alojamiento de Quality Unit para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología relacionada necesarios para operar y mantener el Servicio. Quality Unit hará todos los esfuerzos razonables para publicar en el sitio o notificarle sobre cualquier tiempo de inactividad planificado del Servicio.

El hecho de que Quality Unit no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de estos TDS no constituirá una renuncia a ese derecho. Usted reconoce que este TOS es un contrato entre usted y Quality Unit, aunque es electrónico y no está firmado físicamente por usted y Quality Unit, y rige su uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo previo entre usted y Quality Unidad.

Términos de la cuenta

  • Debe tener 18 años o más para utilizar este Servicio.
  • Debes ser un humano. No se permiten cuentas registradas por “bots” u otros métodos automatizados.
  • Debe proporcionar su nombre legal completo, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.
  • Usted es responsable de mantener la seguridad de su nombre de usuario y contraseña. Quality Unit no puede y no será responsable por ninguna pérdida o daño por su incumplimiento de esta obligación de seguridad.
  • Usted es responsable de todo el Contenido publicado y la actividad que se produce en su cuenta (incluso cuando el Contenido es publicado por otras personas que tienen cuentas en su cuenta).
  • No debe tergiversar su identidad ni asumir la identidad de otra persona mientras utiliza este servicio.
  • No puede utilizar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. En el uso del Servicio, no debe violar ninguna ley de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

La violación de cualquiera de estos acuerdos resultará en la cancelación de su Cuenta. Si bien Quality Unit prohíbe dicha conducta y Contenido en el Servicio, usted comprende y acepta que Quality Unit no puede ser responsable del Contenido publicado en el Servicio y, no obstante, puede estar expuesto a dichos materiales. Acepta utilizar el Servicio bajo su propia responsabilidad.

Pagos, reembolsos, condiciones de actualización y degradación

Todos los planes vienen con un período de prueba gratuito inicial de 14 días.

Se requiere una tarjeta de crédito válida para pagar las cuentas. Todos los pagos recurrentes son procesados ​​por nuestros procesadores de pago Braintree, Stripe o PayPal. Si no proporciona los detalles de su tarjeta de crédito a Quality Unit dentro del período de prueba gratuito, su cuenta se suspenderá y solo podrá reactivarse enviando la información de su tarjeta de crédito. Una vez que haya proporcionado los detalles de la tarjeta de crédito, se le facturará de inmediato y finalizará su período de prueba.

El Servicio se factura por adelantado mensualmente y no es reembolsable (pago por uso). No habrá reembolsos ni créditos por meses parciales de servicio, reembolsos de actualización / degradación o reembolsos por meses sin usar con una cuenta abierta. Para tratar a todos por igual, no se harán excepciones.

Todas las tarifas no incluyen todos los impuestos, gravámenes o aranceles impuestos por las autoridades tributarias, y usted será responsable del pago de dichos impuestos, gravámenes o aranceles, excluyendo solo los impuestos de los Estados Unidos (federales o estatales).

Para cualquier actualización o degradación en el nivel del plan, se le cobrará automáticamente la nueva tarifa a su tarjeta de crédito que proporcionó en su próximo ciclo de facturación.

La degradación de su Servicio puede causar la pérdida de Contenido, funciones o capacidad de su Cuenta. Quality Unit no acepta ninguna responsabilidad por dicha pérdida.

Cambios y actualizaciones de facturación

El Titular de la cuenta tiene derecho a solicitar una actualización de la información de facturación contenida en las facturas por el uso del Servicio. La actualización debe solicitarse por correo electrónico enviado a support@postaffiliatepro.com dentro de los primeros 15 días de la última emisión de la factura. Se le enviará una nota de crédito y una factura actualizada que contiene la nueva información de facturación. Las solicitudes enviadas después de los 15 días desde el último número serán rechazadas y tendrá que esperar

Licencias alojadas en nuestros servidores en la nube

Los correos electrónicos enviados desde una cuenta se guardarán en la base de datos durante un período de 2 meses. La lista completa de clics sin procesar se guardará en la base de datos durante un período de 6 meses.

Gestión de ID de IVA

Si al cliente se le ha asignado un ID de IVA adecuado y válido (de acuerdo con la ley europea), el cliente es el único responsable de aplicar el ID de IVA en el campo necesario en su perfil de cliente. Quality Unit no reembolsará a los clientes que no apliquen su ID de IVA por su cuenta.

Cancelación y rescisión

Usted es el único responsable de cancelar correctamente su cuenta. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento yendo a la sección Mi cuenta de su panel y eligiendo cancelar su suscripción.

Todo su contenido (texto y archivos) se borrará inmediatamente del servicio en el momento de la cancelación. Esta información no podrá ser recuperada una vez cancelada su cuenta.

Si cancela el Servicio antes del final de su mes actual pagado, su cancelación entrará en vigencia de inmediato y no se le cobrará nuevamente.

Quality Unit, a su entera discreción, tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Servicio, o cualquier otro servicio de Quality Unit, por cualquier motivo y en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio resultará en la desactivación o eliminación de su Cuenta o su acceso a su Cuenta, y la pérdida y renuncia de todo el Contenido en su Cuenta. Quality Unit se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

Modificaciones al servicio y precios

Quality Unit se reserva el derecho, en cualquier momento y ocasionalmente, de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso y rechazar cualquier uso actual y futuro del Servicio, suspender o finalizar su cuenta (cualquier parte de la misma) o el uso del Servicio y eliminar y descartar cualquier parte de su contenido en el Servicio, por cualquier motivo, incluso, si Quality Unit cree que ha violado estos TDS.

Quality Unit hará todos los esfuerzos razonables para contactarle directamente por correo electrónico o por teléfono para advertirle antes de la suspensión o cancelación de su cuenta. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal que pueda ser motivo para la terminación de su uso del Servicio, puede ser referida a las autoridades policiales apropiadas. Los precios de todos los Servicios, incluidos, entre otros, las tarifas del plan de suscripción mensual al Servicio, están sujetos a cambios con 30 días de notificación por nuestra parte. Dicho aviso puede proporcionarse en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en el sitio de Quality Unit ( www.qualityunit.com ) o en el propio Servicio.

Quality Unit no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

Todo el contenido publicado en el Servicio debe cumplir con la ley de derechos de autor de la UE.

No reclamamos derechos de propiedad intelectual sobre el material que proporciona al Servicio. Su perfil y los materiales cargados siguen siendo suyos. Sin embargo, si usted o cualquier otra persona con una cuenta en su cuenta hace público algún contenido, acepta permitir que otros vean y compartan su Contenido.

Quality Unit no revisa previamente el Contenido, pero Quality Unit y su designado tienen el derecho (pero no la obligación), a su entera discreción, de rechazar o eliminar cualquier Contenido que esté disponible a través del Servicio.

Condiciones generales

Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”.

El soporte técnico solo se brinda a los titulares de cuentas de pago y solo está disponible por correo electrónico, teléfono y chat en línea durante los días hábiles de 8:00 a 16:00 GMT + 1.

Usted comprende que Quality Unit utiliza proveedores externos y socios de alojamiento para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología relacionada necesarios para ejecutar el Servicio.

No debe modificar, adaptar o piratear el Servicio o modificar otro sitio web para dar a entender falsamente que está asociado con el Servicio, Quality Unit o cualquier otro servicio de la Quality Unit.

No puede realizar ingeniería inversa ni reutilizar el código fuente que está a la vista del público. Esto incluye todos y cada uno de los javascript.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio, el código de computadora que alimenta el Servicio o el acceso al Servicio sin el permiso de Quality Unit.

Podemos, pero no tenemos la obligación de, eliminar Contenido y Cuentas que contengan Contenido que, a nuestro exclusivo criterio, determinemos que son ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, obscenos o de cualquier otro modo objetables o que violen la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de Servicio.

El abuso verbal, físico, escrito o de otro tipo (incluidas las amenazas de abuso o represalia) de cualquier cliente, empleado, miembro o funcionario de Quality Unit dará lugar a la cancelación inmediata de la cuenta.

Usted comprende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido su Contenido, pueden transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

No debe cargar, publicar, alojar ni transmitir correos electrónicos no solicitados o mensajes de “spam”. Esto también incluye los programas de correo de Opt-in Opt-out. Tenemos derecho a detener su cuenta si se infringen estas reglas.

No debe transmitir gusanos o virus ni ningún código de naturaleza destructiva.

Si su uso de ancho de banda excede el límite mensual, o excede significativamente el uso promedio de ancho de banda, nos reservamos el derecho de suspender inmediatamente su cuenta o regular su alojamiento de archivos hasta que pueda reducir su consumo de ancho de banda o actualizar su cuenta.

Quality Unit no garantiza que (i) el servicio cumplirá con sus requisitos específicos, (ii) el servicio no será interrumpido, oportuno, seguro o libre de errores, (iii) los resultados que se pueden obtener del uso del servicio serán precisos o fiables, (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del servicio cumplirá con sus expectativas.

Usted comprende y acepta expresamente que Quality Unit no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluidos, entre otros, daños por lucro cesante, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si Quality Unit ha sido advertido de la posibilidad de tales daños), resultantes de: (i) el uso o la imposibilidad de usar el servicio; (ii) el coste de adquisición de bienes y servicios sustitutos que resulten de bienes, datos, información o servicios comprados u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o desde el servicio; (iii) acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conducta de terceros en el servicio; o (v) cualquier otro asunto relacionado con el servicio.

El fallo de Quality Unit al ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y Quality Unit y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y Quality Unit (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos de Servicio).

Las preguntas sobre los Términos de servicio deben enviarse a support@postaffiliatepro.com

Post Affiliate Network

Al utilizar la cuenta alojada de Post Affiliate Network (“Servicio”), todos los servicios de Quality Unit, s.r.o., usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de servicio”).

Quality Unit se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos de Servicio ocasionalmente sin previo aviso. Cualquier característica nueva que aumente o mejore el Servicio actual, incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos, estará sujeta a los Términos de Servicio. El uso continuado del Servicio después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios.

Términos de la cuenta

  • Debe tener 18 años o más para utilizar este Servicio.
  • Debes ser un humano. No se permiten cuentas registradas por “bots” u otros métodos automatizados.
  • Debe proporcionar su nombre legal completo, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.
  • Usted es responsable de mantener la seguridad de su nombre de usuario y contraseña. Quality Unit no puede y no será responsable por ninguna pérdida o daño por su incumplimiento de esta obligación de seguridad.
  • Usted es responsable de todo el Contenido publicado y la actividad que se produce en su cuenta (incluso cuando el Contenido es publicado por otras personas que tienen cuentas en su cuenta).
  • No debe tergiversar su identidad ni asumir la identidad de otra persona mientras utiliza este servicio.
  • No puede utilizar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. En el uso del Servicio, no debe violar ninguna ley de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

La violación de cualquiera de estos acuerdos resultará en la cancelación de su Cuenta. Si bien Quality Unit prohíbe dicha conducta y Contenido en el Servicio, usted comprende y acepta que Quality Unit no puede ser responsable del Contenido publicado en el Servicio y, no obstante, puede estar expuesto a dichos materiales. Acepta utilizar el Servicio bajo su propia responsabilidad.

Pagos, reembolsos, condiciones de actualización y degradación

Se requiere una tarjeta de crédito válida para pagar las cuentas. Todos los pagos recurrentes son procesados ​​por nuestro procesador de pagos 2checkout.

El Servicio se factura mensualmente por adelantado y no es reembolsable. No habrá reembolsos ni créditos por meses parciales de servicio, reembolsos de actualización / degradación o reembolsos por meses sin usar con una cuenta abierta. Para tratar a todos por igual, no se harán excepciones.

Todas las tarifas son exclusivas de todos los impuestos, gravámenes o aranceles impuestos por las autoridades fiscales, y usted será responsable del pago de dichos impuestos, gravámenes o aranceles.

Para cualquier actualización o degradación en el nivel del plan, se le cobrará la nueva tarifa a la tarjeta de crédito que proporcionó y se restablecerá el ciclo de facturación. Nuestro equipo detendrá el pedido recurrente antiguo.

La degradación de su Servicio puede causar la pérdida de Contenido, funciones o capacidad de su Cuenta. Quality Unit no acepta ninguna responsabilidad por dicha pérdida.

Cancelación y rescisión

Usted es el único responsable de cancelar correctamente su cuenta. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento yendo a la sección Mi cuenta de su panel y eligiendo cancelar su suscripción.

Todo su Contenido (texto y archivos) se eliminará inmediatamente del Servicio tras la cancelación. Esta información no se puede recuperar una vez que se cancela su cuenta.

Si cancela el Servicio antes del final de su mes actual pagado, su cancelación entrará en vigencia de inmediato y no se le cobrará nuevamente. No procesaremos reembolsos parciales en caso de que detenga su cuenta en medio del ciclo de facturación.

Quality Unit, a su entera discreción, tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Servicio, o cualquier otro servicio de Quality Unit, por cualquier motivo y en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio resultará en la desactivación o eliminación de su Cuenta o su acceso a su Cuenta, y la pérdida y renuncia de todo el Contenido en su Cuenta. Quality Unit se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

Modificaciones al servicio y precios

Quality Unit se reserva el derecho, en cualquier momento y de vez en cuando, de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso.

Los precios de todos los Servicios, incluidos, entre otros, las tarifas del plan de suscripción mensual al Servicio, están sujetos a cambios con 30 días de notificación por nuestra parte. Dicho aviso puede proporcionarse en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en el sitio de Quality Unit ( www.qualityunit.com ) o en el propio Servicio.

Quality Unit no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

Todo el contenido publicado en el Servicio debe cumplir con las leyes de derechos de autor de EE. UU. Y la Unión Europea.

No reclamamos derechos de propiedad intelectual sobre el material que proporciona al Servicio. Su perfil y los materiales cargados siguen siendo suyos. Sin embargo, si usted o cualquier otra persona con una cuenta en su cuenta hace público algún contenido, acepta permitir que otros vean y compartan su Contenido.

Quality Unit no revisa previamente el Contenido, pero Quality Unit y su designado tienen el derecho (pero no la obligación), a su entera discreción, de rechazar o eliminar cualquier Contenido que esté disponible a través del Servicio.

Condiciones generales

Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”.

Se proporciona soporte técnico a todos los titulares de cuentas y está disponible por correo electrónico, teléfono y chat en línea durante los días hábiles.

Usted comprende que Quality Unit utiliza proveedores externos y socios de alojamiento para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología relacionada necesarios para ejecutar el Servicio.

No debe modificar, adaptar o piratear el Servicio o modificar otro sitio web para dar a entender falsamente que está asociado con el Servicio, Quality Unit o cualquier otro servicio de la Quality Unit.

No puede realizar ingeniería inversa ni reutilizar el código fuente que está a la vista del público. Esto incluye todos y cada uno de los javascript.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio, el código de computadora que alimenta el Servicio o el acceso al Servicio sin el permiso de Quality Unit.

Podemos, pero no tenemos la obligación de, eliminar Contenido y Cuentas que contengan Contenido que, a nuestro exclusivo criterio, determinemos que son ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, obscenos o de cualquier otro modo objetables o que violen la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de Servicio.

El abuso verbal, físico, escrito o de otro tipo (incluidas las amenazas de abuso o represalia) de cualquier cliente, empleado, miembro o funcionario de Quality Unit dará lugar a la cancelación inmediata de la cuenta.

Usted comprende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido su Contenido, pueden transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

No debe cargar, publicar, alojar ni transmitir correos electrónicos no solicitados o mensajes de “spam”.

No debe transmitir gusanos o virus ni ningún código de naturaleza destructiva.

Si su uso de ancho de banda excede el límite mensual, nos reservamos el derecho de suspender inmediatamente su cuenta hasta que pueda reducir su consumo de ancho de banda o actualizar su cuenta.

Quality Unit no garantiza que (i) el servicio cumplirá con sus requisitos específicos, (ii) el servicio no será interrumpido, oportuno, seguro o libre de errores, (iii) los resultados que se pueden obtener del uso del servicio serán precisos o fiables, (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del servicio cumplirá con sus expectativas.

Usted comprende y acepta expresamente que Quality Unit no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluidos, entre otros, daños por lucro cesante, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si Quality Unit ha sido advertido de la posibilidad de tales daños), resultantes de: (i) el uso o la imposibilidad de usar el servicio; (ii) el coste de adquisición de bienes y servicios sustitutos que resulten de bienes, datos, información o servicios comprados u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o desde el servicio; (iii) acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conducta de terceros en el servicio; o (v) cualquier otro asunto relacionado con el servicio.

El fallo de Quality Unit al ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y Quality Unit y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y Quality Unit (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos de Servicio).

Las preguntas sobre los Términos de servicio deben enviarse al soporte en QualityUnit punto com.

Actualizado el 2 de mayo de 2019

Artículos Relacionados
¿Te gustaría mejorar aún más tu software de afiliados? Consulta la integración de WordPress para Post Affiliate Pro.

WordPress

Descubre la integración de WordPress con Post Affiliate Pro, una herramienta de código abierto que mejora el seguimiento de clics y la gestión de afiliados. Compatible con plugins como WooCommerce y MemberPress, optimiza tu marketing y aumenta tus ganancias. ¡Descarga el plugin y transforma tu estrategia de afiliados hoy!

¿Quieres mejorar aún más tu software de afiliación? Echa un vistazo a la integración de Open Source Excellence Membership Control para Post Affiliate Pro.

Open Source Excellence Membership Control

Descubre cómo el sistema de gestión de suscripciones Open Source Excellence Membership Control se integra fácilmente con Post Affiliate Pro. Sin necesidad de modificar el código, simplemente configura el componente para optimizar tu sitio de afiliación. ¡Empieza con una prueba gratuita y transforma tu gestión de membresías hoy!

Conozca las últimas mejoras de funciones y correcciones de errores en Post Affiliate Pro, lo que garantiza una experiencia de usuario más eficiente y fluida.

Post Affiliate Pro: últimas actualizaciones y correcciones en septiembre de 2023

¡Descubre las emocionantes actualizaciones de septiembre 2023 en Post Affiliate Pro! Personaliza IDs de referencia fácilmente, encuentra afiliados al instante y mejora la claridad de banners de cupones. Disfruta de pagos precisos, comunicación efectiva con variables de bonificación, y opciones de procesamiento de reembolsos a tu comodidad. Además, aprovecha la aprobación automática de códigos de seguimiento de ventas y mantente informado con alertas de asignación de cupones. La conexión con ConvertKit ofrece una sincronización perfecta. ¡Explora estas mejoras ahora!

Nuestro equipo integrará perfectamente tu software de afiliado con tu sitio de comercio electrónico y tu procesador de pagos en muy poco tiempo.

Integración

Integra tu sitio de comercio electrónico con Post Affiliate Pro sin complicaciones. Nuestro equipo profesional se encargará de todo, desde la integración de software hasta las pruebas técnicas, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Disfruta de una prueba gratuita de 14 o 30 días y descubre cómo optimizar tu marketing de afiliación. ¡Únete ahora y aprovecha nuestro servicio de integración gratuito para nuevos clientes!

Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar, asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en nuestro política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada uno a uno y descubre cómo Post Affiliate Pro puede beneficiar a tu negocio.

Estamos disponibles en varias fechas

Programa una llamada
Start Free Trial