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asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to
Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.
Motiva a los afiliados inactivos con Post Affiliate Pro. Ofrece plantillas de correos para reactivar su participación, identificando inactivos y brindando soporte. Mejora el engagement con incentivos y comunicación eficaz.
La captación eficaz y exitosa de promotores es sólo uno de los elementos para iniciar un programa de afiliados con éxito. Es un error común entre los propietarios de programas de afiliación pensar que la mayoría de los afiliados estarán activos el mismo día en que se unan a un programa, generando ventas desde el principio y permaneciendo activos mientras dure el programa.
Por desgracia, no es tan sencillo. Los gestores de programas de afiliados deben supervisar constantemente la forma de trabajar de los promotores, su comportamiento y los resultados que aportan, para responder rápidamente en caso de falta de actividad y minimizar sus consecuencias negativas.
Obviamente, lo mismo se aplica a los nuevos promotores: los responsables de las operaciones de un programa de afiliados deben observar si los nuevos afiliados empiezan a actuar o no. Aunque un proceso de onboarding bien planificado y correctamente ejecutado debería ser suficiente para garantizar la participación activa en el programa desde el principio, no es tan sencillo cuando se trata de afiliados que se vuelven inactivos tras un periodo inicial de trabajo constante y eficiente.
Antes de pasar a cómo motivar a los afiliados inactivos, definamos la diferencia entre ellos y los activos.
Los promotores inactivos son aquellos que han dejado de dar resultados para tu programa, es decir, que no han generado ninguna impresión, clic o venta en un determinado periodo de tiempo. Por el contrario, los afiliados activos son los que actualmente están promocionando tus productos o servicios de forma eficaz y se relacionan con su público objetivo. A veces, los afiliados activos pueden no dar los resultados esperados, pero aún así puedes ver que están haciendo todo lo posible por difundir tu oferta.
Aunque la falta de actividad de los afiliados te quite el sueño, recuerda que tener afiliados inactivos es mejor que no tener ninguno.
Al fin y al cabo, los promotores inactivos han expresado previamente su interés en promocionar tus productos o servicios y en unirse a tu programa. Tal vez sOlo necesiten algún soporte adicional, orientación o incentivos para animarles a seguir participando en tu programa.
Los afiliados pueden quedar inactivos por varias razones:
Es difícil saber cuál es la causa de la inactividad de los afiliados si no has tenido noticias de ellos. Por eso, lo mejor es ponerse en contacto con los afiliados que han dejado de participar en tu programa y tratar de determinar las razones de su inactividad, averiguar qué está pasando y, a partir de ahí, buscar soluciones que te permitan avanzar y resolver el problema.
Para ayudarte a motivar a los afiliados inactivos, hemos creado cinco plantillas de correo electrónico que puedes utilizar para llegar a ellos y recordarles tu programa y las oportunidades que les esperan.
Motivar a los afiliados inactivos – correo electrónico 1
Motivar a los afiliados inactivos – correo electrónico 2
Motivar a los afiliados inactivos – correo electrónico 3
Motivar a los afiliados inactivos – correo electrónico 4
Motivar a los afiliados inactivos – correo electrónico 5
An inactive affiliate is a promoter who has stopped actively promoting your products or services and hasn’t done so for a certain period of time.
It’s best to react quickly when a promoter stops participating in your program, so don’t wait longer than one month after an affiliate becomes inactive.
If an affiliate hasn’t opted out of your program but remains inactive for three or more months, you can consider that they have left your program.
An inactive affiliate is a promoter who has stopped actively promoting your products or services and hasn’t done so for a certain period of time.
It’s best to react quickly when a promoter stops participating in your program, so don’t wait longer than one month after an affiliate becomes inactive.
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