Solución general – asíncrono integration
Coloca un código JavaScript asíncrono invisible en cualquier lugar de la página de “agradecimiento por el pedido” o de confirmación del pedido que se muestra al cliente después de que se realiza un pedido o se procesa el pago.
Post Affiliate Pro es compatible con casi TODAS las cuentas de comerciantes, pasarelas de pago, carritos de compras y sistemas de membresía.
¿Qué significa integración?
La integración es una forma de conectar el sistema de afiliados a tu sitio web actual, carrito de compras o pasarela de pago de manera que el sistema de afiliados reciba notificaciones sobre las compras. Cuando se te notifica, el sistema de afiliados registra la venta, identifica al afiliado remitente (si lo hubiera) y crea una comisión adecuada para ellos.
Este método particular que se presenta aquí consiste en colocar un código JavaScript asincrónico invisible en cualquier lugar de la página de “agradecimiento por el pedido” o de confirmación del pedido que se muestra al cliente después de que se realiza un pedido o se procesa el pago.
Versión JavaScript asíncrona del código de seguimiento de leads / ventas generales
Generalmente se recomienda la versión JavaScript del código de integración, ya que permite utilizar técnicas de seguimiento avanzadas. La versión JavaScript asincrónica del código de seguimiento de clientes potenciales / ventas generales se carga solo después de que tu sitio se haya cargado por completo, por lo que no causará ningún retraso en el tiempo de carga.
Abre la plantilla de la página de confirmación de pedido o “gracias por el pedido” y coloca el siguiente código en algún lugar de la página:
<div id='papSaleTrackingPlaceholder'></div>
<script type="text/javascript">
(function(d,t) {
var script = d.createElement(t); script.id= 'pap_x2s6df8d'; script.async = true;
script.src = '//URL_TO_PostAffiliatePro/scripts//trackjs.js';
script.onload = script.onreadystatechange = function() {
var rs = this.readyState; if (rs && (rs != 'complete') && (rs != 'loaded')) return;
PostAffTracker.setAccountId('Account_ID');
var sale = PostAffTracker.createSale();
sale.setTotalCost('120.50');
sale.setOrderID('ORD_12345XYZ');
sale.setProductID('test product');
try { PostAffTracker.track(); } catch (e) {}
}
var placeholder = document.getElementById('papSaleTrackingPlaceholder');
placeholder.parentNode.insertBefore(script, placeholder);
placeholder.parentNode.removeChild(placeholder);
})(document, 'script');
</script>
donde los parámetros en setTotalCost (), setOrderID () y setProductID () deben reemplazarse con los valores correctos.
- Coste total – (obligatorio para% de comisiones): precio del producto.
- ID de pedido (opcional) – puede ser su ID de pedido único generado para verificar la venta.
- ID de producto – (opcional) – el ID del producto comprado.
Todos los campos son opcionales, pero sin el coste total, el sistema no podrá calcular las comisiones porcentuales. Además, se requiere el ID de producto si deseas aprovechar el reconocimiento de campañas basado en el ID de producto .
Si necesitas establecer el coste total de venta y la identificación del pedido, pero no tienes acceso a tus valores en tu página “Gracias”, la situación es más complicada. No existe una solución general para esto. Si sabes que puedes registrar la venta en algún otro lugar donde esos valores (coste total e identificación del pedido) estén disponibles, puedes poner el código de seguimiento allí. De lo contrario, puedes ponerte en contacto con el creador de tu carrito de compras para que te aconseje sobre la posibilidad de colocar un código de seguimiento de conversiones en tu sitio de comercio electrónico (carrito de compras) o puedes contactarnos e intentaremos ayudarte a encontrar una posible solución. (Si existe alguna).
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