DPD: Digital Product Delivery integration
Una plataforma de publicación digital fácil de usar para vender y entregar contenido descargable.
El carrito de la compra y el sistema de entrega digital de DPD facilitan la venta de descargas, códigos clave y bienes tangibles a través de tu sitio web, blog, publicaciones en foros, Facebook y mucho más. Genera automáticamente URLs de descarga únicas y seguras para cada compra y haz un seguimiento de los clientes y las ventas, o dirige tu propio programa de afiliados.
El método de integración utiliza la opción del panel de administración de DPD para tener tus propios códigos de seguimiento.
Introducir el código de seguimiento de la venta
Accede a tu DPD. Si tienes varias tiendas, selecciona la tienda a la que quieres añadir el código de integración utilizando el selector de tiendas de la esquina superior derecha del panel de control. Ve a Integraciones en el menú de la izquierda para abrir la lista de integraciones. Busca la integración código de seguimiento de tercerose en la lista y haz clic en el botón ‘+ Añadir ‘‘.
La página de configuración que se abre es el lugar donde puedes configurar la integración. En primer lugar, asegúrate de que el código está habilitado, ponle el nombre que quieras, pero mantenlo informal para que te resulte fácil reconocer qué código de seguimiento es para qué aplicación. Por último, el código de seguimiento que tienes que utilizar es este:
<script id="pap_x2s6df8d" src="https://URL_TO_PostAffiliatePro/scripts/trackjs.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">
PostAffTracker.setAccountId('Account_ID');
var sale = PostAffTracker.createSale();
sale.setTotalCost('{{ order.total_price - order.tax_price }}');
sale.setOrderID('{{order.id}}');
PostAffTracker.register();
</script>
Guarda la configuración de la integración y ya está.
Variables disponibles
Son variables que puedes utilizar, en caso de que quieras ampliar tu código de seguimiento:
- Pedido – Las variables del pedido están relacionadas con el pedido del cliente. Por ejemplo:
{{order.id}}
{{order.total_price}}
{{order.subtotal_price}}
{{order.tax_price}}
{{order.shipping_price}}
{{order.total_discount}}
- Tienda – Variables relacionadas con la tienda. Por ejemplo:
{{store.name}}
{{store.contact_email}}
- Cliente – Variables relacionadas con el cliente para este pedido. Por ejemplo:
{{customer.first_name}}
{{customer.last_name}}
{{customer.email}}
Por integración de productos
Si quieres hacer un seguimiento de las comisiones por producto, utiliza el siguiente código de seguimiento de ventas:
<script id="pap_x2s6df8d" src="https://URL_TO_PostAffiliatePro/scripts/trackjs.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">
PostAffTracker.setAccountId('Account_ID');
{% for item in order.items %}
var sale{{ loop.index }} = PostAffTracker.createSale();
sale{{ loop.index }}.setTotalCost('{{ item.line_price }}');
sale{{ loop.index }}.setOrderID('{{ order.id }}({{ loop.index }})');
sale{{ loop.index }}.setProductID('{{ item.sku }}');
{% endfor %}
PostAffTracker.register();
</script>
No olvides integrar tu carrito con el código de seguimiento de clics.
Descubre las múltiples integraciones de Post Affiliate Pro para mejorar tu negocio de comercio electrónico. Desde plataformas como 1&1 E-Shop hasta herramientas de pago como AlertPay, estas integraciones ofrecen soluciones eficientes y detalladas para rastrear comisiones, gestionar ventas y optimizar tu marketing de afiliados. Visita y encuentra la integración perfecta para impulsar tus ventas online.
Descubre cómo integrar Post Affiliate Pro con BigCommerce para maximizar tus ventas. Aprende a configurar el seguimiento de conversiones, crear un token de API y solucionar problemas comunes. Aprovecha esta potente herramienta para gestionar comisiones de afiliados y optimizar tu tienda en línea. ¡Prueba gratuita disponible!