¿Qué es el seguimiento sin conexión?
El seguimiento sin conexión se aplica al seguimiento de cupones. El seguimiento sin conexión se diferencia del seguimiento de banners en que no es necesario hacer clic en ningún banner para canjear cupones. En Post Affiliate Pro, los cupones se asignan a una campaña/afiliado y, cuando se utilizan, el sistema reconoce a qué campaña/afiliado pertenecen y crea una provisión para ellos. No se crean cookies de seguimiento durante este proceso.
Los códigos de cupón que se encuentran en sitios afiliados se asignan automáticamente al afiliado al que pertenecen cuando los clientes los utilizan.
El uso de códigos de cupón es una buena manera para que los afiliados destaquen productos específicos o persuadan a los clientes para que compren en minoristas específicos. Para ampliar la influencia de una marca y aumentar las ventas, la mayoría de los comerciantes utilizan métodos de seguimiento fuera de línea para ampliar la influencia de su marca y aumentar las ventas en la actualidad. Los clientes prefieren fuertemente las ventas con cupones y ahora son ampliamente utilizadas por los minoristas.
Seguimiento sin conexión en Post Affiliate Pro
Post Affiliate Pro ofrece cupones para ventas fuera de línea. Si un comerciante habilita esta función, le permite publicar pancartas tipo “cupón”. Estos banners pueden generar códigos de cupón según una plantilla creada por el comerciante (que define la validez, el formato del cupón, la cantidad de cupones, etc.) o el comerciante puede importar sus códigos ya creados. Una vez creados los códigos de cupón, se pueden asignar fácilmente a afiliados específicos, ya sea de forma manual o automática (o, si están permitidos, los afiliados pueden hacerlo ellos mismos).
Esta función es increíblemente útil para los comerciantes que trabajan principalmente con cupones, personas influyentes o si desean cupones específicos para una campaña en particular sin tener que crear banners adicionales. El proceso es simple, un comerciante crea un cupón que se puede usar en línea o en tiendas físicas, y cuando se usa el código de cupón, se puede rastrear automáticamente en Post Affiliate Pro a través de la integración del cupón.
¿Por qué es una buena idea utilizar el seguimiento sin conexión en tu negocio?
Los cupones y el seguimiento fuera de línea pueden resultar beneficiosos para su negocio de muchas maneras. Hay muchos tipos de cupones que puedes utilizar. Aquí hay varios ejemplos para mostrarle lo que este tipo de marketing puede ofrecerle:
Cupones de porcentaje de descuento: pueden ayudarle a crear listas de correo electrónico. Los clientes generalmente están dispuestos a compartir sus direcciones de correo electrónico para obtener un cierto % de descuento sobre el precio del producto y/o servicio.
Cupones de envío gratis: esto puede ayudarle a reducir el abandono del carrito. Como los clientes suelen abandonar los carritos debido a los costos de envío. Ofrecer un cupón de envío gratuito puede reducir significativamente este número.
Regalo gratis con cupón de compra: los minoristas de productos de belleza suelen utilizar este tipo de cupón. Los obsequios y/o muestras con pedidos superiores a una determinada cantidad también pueden ayudar a promocionar nuevos productos o campañas.
Códigos promocionales basados en el estado de fidelidad: los clientes disfrutan canjeando puntos de fidelidad por descuentos en productos de su elección. Esto ayuda a crear una base de clientes leales para su negocio.
Cupones móviles: esta es la era digital. Haga que su campaña sea accesible para todas las generaciones compartiendo códigos de cupón a través de chatbots, SMS y notificaciones automáticas.
Para aclarar, los cupones en Post Affiliate Pro son solo para afiliados y campañas. No generan descuentos, artículos gratuitos, obsequios ni envío gratuito por sí solos. Esto lo debe establecer el propio comerciante.
Es un hecho comprobado que los cupones afectan significativamente las ventas. Aumentan el volumen de ventas y ayudan a que los productos/servicios se vendan más rápido. Puede brindarle una ventaja significativa sobre sus competidores al ahogar los anuncios de la competencia y permitirle aumentar la lealtad y repetir las ventas. Por último, pero no menos importante, el seguimiento fuera de línea y la venta de cupones pueden resultar extremadamente útiles a la hora de promocionar sus nuevos productos y campañas.
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