Los materiales promocionales son la esencia del marketing de afiliados. La eficacia de las promociones no siempre está garantizada, pero utilizar la estrategia de marketing adecuada, prestar atención a los análisis y utilizar el material promocional adecuado en el momento adecuado puede generar grandes ganancias y aumentar el conocimiento de la marca.
Cupones de descuento para afiliados
Las compras de los clientes suelen estar motivadas por el ahorro de dinero. Siguiendo esta lógica, las empresas de comercio electrónico exitosas siempre deberían ofrecer cupones de descuento. Según estudios, los clientes que reciben cupones gastan un 37% más de lo que hubieran gastado sin ellos.
En el entorno actual del comercio electrónico, donde cada vez más minoristas utilizan cupones digitales para promocionar sus productos, es vital explorar nuevas formas de compartir cupones. La mejor manera de llegar a su público objetivo es compartir descuentos con ellos en lugar de publicar el mismo tipo de cupones repetidamente. Para maximizar la exposición y el seguimiento del cliente, el contenido debe ser relevante, oportuno y de valor percibido para el cliente.
Post Affiliate Pro le permite generar cupones o importarlos desde el software de su tienda. Puede personalizar los formatos de los cupones cuando los genera en Post Affiliate Pro y luego exportarlos e importarlos al software de su tienda o al procesador de pagos más adelante.
Smartlinks
El término smartlinks se refiere a un tipo particular de enlace que le permite configurar una URL de destino diferente para enlaces o pancartas que cambiarán según el dispositivo, el sistema operativo o la ubicación del cliente.
Post Affiliate Pro analiza múltiples factores, incluida la ubicación geográfica, el dispositivo del usuario y otros elementos que le permiten redirigir el tráfico según sus preferencias.
Recursos de la base de conocimientos
Banners
Un banner es uno de los tipos más comunes de material publicitario que se utiliza para comercializar productos, servicios o sitios web. En publicidad, los banners pueden ser GIF animados, imágenes o vídeos cortos, según la estrategia de marketing de la empresa. Generalmente puedes encontrarlos en sitios web afiliados. En última instancia, el objetivo es redirigir a los visitantes al sitio web de un comerciante.
Post Affiliate Pro ofrece una variedad de materiales promocionales. Aquí hay una lista de opciones de banner que están disponibles en Post Affiliate Pro:
- Rotadores de banners
- Banners HTML
- Banners con imágenes
- Banners de caja de luz
- Banners en PDF
- Zip banners
- Banners de enlaces de texto
- Peel banners
El objetivo de la publicidad por banner es aumentar la visibilidad de tus productos y servicios en línea y hacer crecer la presencia en línea de tu marca. Este tipo de publicidad puede generar clientes potenciales, así como alentar a las personas a probar tus productos o servicios, o suscribirse a tu lista de correo electrónico. Finalmente, nos gustaría señalar que te dan la capacidad de reorientar a tus clientes potenciales que generarán más ventas en el próximo año fiscal.
Frequently Asked Questions
¿Cuál es el objetivo de utilizar materiales de promoción?
El objetivo de los materiales promocionales es distinguir una empresa de sus competidores y atraer a los clientes potenciales.
¿Cómo se elige el mejor material promocional?
Los productos promocionales pueden estar condicionados por una serie de factores, como las necesidades e intereses de tus clientes, los objetivos de marketing de tu organización, tu presupuesto, el posicionamiento de tu marca y el tipo de alcance que buscas.
¿Cómo se promocionan los productos en el marketing de afiliados?
Los vendedores crean material promocional, como banners o enlaces de afiliación únicos para cada oferta, y luego los afiliados comparten esos materiales/enlaces a través de blogs, plataformas de redes sociales o sitios web.
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