Post Affiliate Pro es una aplicación de afiliados flexible que se puede personalizar completamente para satisfacer sus necesidades. Los estilos de enlaces de afiliados se pueden seleccionar fácilmente con un solo clic, para que puedas seleccionar el más adecuado a tus necesidades.
Enlaces de redireccionamiento
Los enlaces de redireccionamiento, también conocidos como seguimiento de estilo antiguo, funcionan como cualquier otro enlace. El enlace siempre apunta a un script en su carpeta de instalación de Post Affiliate Pro, que incluye algunas variables de afiliado:
scripts/click.php?a_aid=refid&a_bid=73d672s1
Al utilizar la variable a_bid, este script registra un clic para el afiliado con el refid particular y calcula una comisión según la campaña.
La URL de destino de este banner se utiliza para la redirección cuando se guarda el clic. Incluso si haces clic en un enlace como este:
www.yoursite.com/pap_directory/scripts/click.php?a_aid=refid&a_bid=73d672s1
Su URL de destino será la URL de destino definida en la aplicación del banner y el ID estará representado por el valor de a_bid.
Los enlaces de afiliados de este tipo se utilizan mejor en un sitio web donde no se puede colocar un código de seguimiento de clics o un seguimiento S2S. No son muy buenos para la optimización de motores de búsqueda. Utilice enlaces ancla o enlaces directos para obtener los mejores resultados de SEO.
Enlaces de nuevo estilo
Enlaces como este son muy comunes y se pueden encontrar en muchos sitios web. Como muestra el enlace, los parámetros se llaman directamente desde la URL:
www.anydomain.com/shop/?a_aid=refid&a_bid=73d672s1
La página a la que se dirige al cliente carga el código de seguimiento de clics cuando se llama a un enlace con algunos parámetros esenciales (el cliente hace clic en un enlace/banner de afiliado). Luego analiza estas variables (a_aid, a_bid) y crea cookies (primera, tercera, almacenamiento local). Las cookies se utilizan para reconocer afiliados y realizar un seguimiento de las ventas. En Post Affiliate Pro, no se guardarán clics ni ventas si el código de seguimiento de clics no se inserta en la página de destino.
Enlaces ancla
Al igual que con los Enlaces de nuevo estilo, los enlaces de anclaje funcionan de la misma manera, pero en su lugar utilizan variables dentro de la página llamadas anclas. Este tipo de enlaces son bien recibidos por Google, por lo que obtendrás mejores resultados de seguimiento con este estilo. Puedes ver cómo se ve el enlace a continuación:
www.examplesite.com/#a_aid=refid&a_bid=73d672s1
Este tipo de enlace es el mejor para SEO. Su rendimiento es incluso mejor que el de los enlaces reescritos con mod_rewrite (.htaccess). Dado que Google prefiere este tipo de enlaces, este estilo funcionará mejor para fines de seguimiento.
Enlaces SEO con mod_rewrite
Aunque este tipo de seguimiento es difícil de gestionar, genera buenos enlaces compatibles con los motores de búsqueda. Seguimos creyendo que los enlaces ancla son más efectivos que los enlaces SEO; sin embargo, a algunos comerciantes no les gusta la idea de tener parámetros en la URL (incluido el ancla), por lo que este tipo de enlaces SEO con mod_rewrite son la única opción para ellos.
Ejemplo de un enlace:
www.postaffiliatepro.com/refid/73d672s1.html
Importante: Este tipo de enlace no se puede utilizar con todos los sitios web ni con la configuración del archivo .htaccess del sitio web requerido. Si necesita ayuda con la configuración de estos enlaces, comuníquese con nuestro equipo de soporte.
Enlaces Directos
Los afiliados pueden utilizar enlaces directos para conectarse directamente a su sitio sin tener que agregar ningún parámetro adicional.
Ventajas de DirectLink
Este tipo de vinculación tiene varias ventajas:
Los visitantes no sabrán que están haciendo clic en un enlace de afiliado. Hay muchas personas que dudan en hacer clic en enlaces de afiliado. Los visitantes sabrán que los afiliados ganan comisiones por los productos que promocionan si ven enlaces de afiliados en el blog o sitio de reseñas de sus afiliados, momento en el cual no confiarán en la reseña y no harán clic en estos enlaces. Al utilizar DirectLinks, nadie sabrá que se están promocionando sus productos.
El visitante no dañará ni eliminará los parámetros de afiliados. A pesar de que los enlaces de afiliados no tienen desventajas para ellos, a algunas personas no les gusta comprar a través de ellos. Algunas personas prefieren copiar la URL y eliminar los parámetros de afiliado de sus navegadores. Puede proteger a sus afiliados de esto utilizando un encubrimiento de enlaces de afiliados. Al utilizar DirectLinks, no tendrán que preocuparse por nada.
Este método es el más compatible con los motores de búsqueda (SEO). La mejor manera de obtener una clasificación alta en Google es tener tantos vínculos de retroceso que apunten a su sitio web como sea posible. Un DirectLink es el mejor método de SEO, ya que permite a los afiliados vincularse a su sitio sin agregar parámetros adicionales.
Como funcionan
Un visitante remitido a través de DirectLink se identifica mediante la información HTTP_REFERER de su navegador. Una página de referencia es aquella que dirige al visitante a la página de destino. Cada vez que un visitante hace clic en un enlace en el sitio del afiliado, HTTP_REFERER se mostrará como la dirección de la página del afiliado.
Esta página luego será revisada en nuestra base de datos, y si pertenece a un afiliado, se le asignará la referencia y el clic.
Debido a que este método se ve afectado por el navegador, es confiable entre el 90% y el 99% de las veces. Gracias a todos los beneficios mencionados anteriormente y al hecho de que todos los navegadores modernos le brindan esta información, este método funcionaría muy bien como método principal de vinculación.
¿Por qué esta función es increíble?
Diferentes enlaces pueden resultar muy útiles en diferentes nichos. Al ofrecer a los afiliados una variedad de enlaces, puede brindarles más opciones para comercializar sus productos. Así, podrás generar más ingresos.
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