¿Qué es el CPC?
CPC es un modelo de ingresos publicitarios que significa costo por clic (o PPC, pago por clic). Este modelo de ingresos funciona según el principio de que a los afiliados se les paga por cada clic en el anuncio del comerciante que se coloca en su sitio. El CPC es una métrica importante que le ayuda a ver el coste total de su campaña de marketing.
El costo por clic se calcula dividiendo el costo total de la campaña de marketing por el número total de clics.
CPC en Post Affiliate Pro
Para realizar un seguimiento de los clics en Post Affiliate Pro, sus páginas de destino deben contener un código de seguimiento de clics. Para ello es necesario tener abierta al menos una campaña activa. Puede insertar el código de seguimiento de clics en su sitio web o páginas de destino, que puede encontrar en su panel de comerciante > Herramienta > Sección de integración.
Cuando un visitante hace clic en un banner en el sitio web de un afiliado, se le dirige a su página de destino con este código de seguimiento.
Post Affiliate Pro rastrea todos los clics en enlaces y banners de afiliados. De forma predeterminada, se genera una comisión por clics únicos y repetidos si ha definido una comisión “por clic”. Para generar una comisión solo por clics únicos, puede ir a la configuración de comisión por clic de su campaña y elegir esta opción. Si tiene una versión anterior de Post Affiliate Pro (<5.4.27.4), puede lograrlo configurando la protección contra fraude contra clics repetidos. Para obtener más información al respecto, consulte nuestra base de conocimientos.
Post Affiliate Pro también admite las comisiones de CPM (coste por mil). Esto significa que las comisiones se otorgan sólo después de que se haya hecho clic en el banner 1000 veces. Esta función también se puede activar a través del panel de comerciante.
Los beneficios de utilizar CPC en tu negocio
Los beneficios de utilizar el modelo publicitario CPC se pueden ver en muchos aspectos de su negocio. Estas son algunas de las formas en que el CPC puede maximizar el potencial de su negocio:
Rentabilidad: pague solo cuando un visitante llegue a su sitio web desde el anuncio en el que hizo clic.
Público objetivo: elija su público según los datos demográficos, como por ubicación, grupo de edad, nicho, etc.
Personalizable: personalice todos los aspectos, desde la cantidad de anuncios hasta la cantidad que está dispuesto a pagar por cada clic individual.
Control sobre su presupuesto: establezca un presupuesto máximo por día, que se puede adaptar a anunciantes de todos los tamaños, controlando con antelación cuánto gasta en campañas.
Versatilidad: este modelo publicitario funciona muy bien en todas las plataformas. Desde Youtube hasta Facebook, sus anuncios pueden colocarse en todas partes y monetizarse.
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