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Gracias por tu interés en contribuir a nuestro blog. Nos encantan los artículos de invitados, pero somos exigentes con su calidad. Nuestro objetivo es proporcionar contenido informativo y único a nuestra audiencia: Propietarios de negocios, vendedores afiliados y expertos en marketing. Como preferimos calidad > cantidad, no publicamos contenido genérico que pueda encontrarse en cualquier lugar de Internet.

Por favor, revisa la siguiente guía paso a paso antes de enviarnos tus ideas de temas. Si no te respondemos dentro de 4-5 días, no hemos aceptado tu publicación como invitado.

Checklist de ideas de temas:

  • Lee nuestro blog para descubrir qué temas hemos cubierto en el pasado y qué tipos de contenido son relevantes para nuestros lectores. Por favor, abstente de enviar contenido ya publicado o irrelevante.

  • Sugiere de 3 a 5 ideas de temas atractivos sobre los que te sientas informado y que sean relevantes para nuestra industria, incluyendo marketing de afiliados/programas de afiliados/estrategias de marketing, soluciones de gestión de afiliados (procesadores de pago, comisiones divididas, seguimiento de campañas), marketing digital, SaaS, etc.

  • resalta la palabra clave principal de cada tema que envíes

  • No estamos buscando artículos con palabras clave de bajo volumen, por lo tanto, verifica cuidadosamente el volumen y la dificultad de las palabras clave (por ejemplo, utilizando la herramienta gratuita de aHrefs).

  • ten en cuenta que el objetivo de la publicación de invitado no es solo proporcionar exposición y enlaces, sino también aumentar el tráfico orgánico; por lo tanto, investiga también posibles palabras clave de baja competencia con alto volumen de búsqueda antes de enviar el resumen completo

  • comparte algunas de tus publicaciones anteriores con nosotros en tu correo electrónico

  • envía tu propuesta por correo electrónico a hello@liveagent.com con el asunto ‘helado

  • Cuando aprobamos un tema, te lo hacemos saber en un correo electrónico y te enviamos un resumen para la publicación de invitado que debes completar.

  • la fecha límite y la fecha exacta de publicación se programarán una vez que se revise el resumen del artículo de invitado

Checklist del contenido de los posts invitados:

  • Post Affiliate Pro siempre se escribe por separado con las primeras letras en mayúscula

  • 2000+ words
  • Optimiza el SEO de tu artículo según lo indicado en el resumen del post de invitado

  • escribe en segundo punto de vista (tú/tu), tono conversacional y inglés americano

  • Mantén tus oraciones cortas y fáciles de entender – ¡SIN RELLENO!

  • limita tus párrafos a un máximo de 5 oraciones (excelente herramienta gratuita – Hemingway Editor)

  • para una mejor experiencia de usuario, utiliza diferentes opciones de formato: texto en negrita, viñetas, texto numerado

  • mantén un tipo y tamaño de fuente consistentes en la pieza

  • todos los encabezados deben estar en minúsculas, excepto la primera palabra del encabezado y cualquier nombre propio o acrónimo (enumera todos los acrónimos)

  • solo la primera letra de una nueva oración debe estar en mayúscula

  • escribe consejos prácticos, estadísticas y otros datos interesantes que aporten valor al lector

  • realizar una verificación de gramática, legibilidad y plagio

  • Revisar y comprobar dos veces antes de enviar el borrador final

Checklist de contenido visual :

  • incluir: videos, presentaciones, infografías y gifs; discusiones, citas, tuits, tablas (de precios), gráficos, consejos, estadísticas

  • se pueden mencionar productos relacionados con el tema – preferiblemente si tienen como objetivo explicar el tema con ejemplos de la vida real—sin contexto promocional

  • 5+ imágenes en el artículo – imágenes libres de derechos de autor, capturas de pantalla con enlaces, imágenes propias (cada imagen debe tener un tamaño máximo de 100kb con un nombre de archivo adecuado, atribución y etiqueta alt), capturas de pantalla con flechas están permitidas

  • las imágenes deben ser útiles y relevantes

  • evita las imágenes de stock y las imágenes de baja calidad

  • envía todos los elementos visuales como archivos adjuntos al correo electrónico al enviar el borrador final

Lista de verificación de reglas para la colocación de enlaces externos:

  • no aceptamos colaboraciones pagadas/patrocinadas en absoluto

  • relevancia y valor informativo del backlink (preferentemente enlaces no promocionales)

  • la colocación del enlace debería parecer natural

  • Para mantener un alto nivel de calidad, no aceptamos solicitudes de enlaces de sitios web que estén fuera de nuestro nicho. Esto incluye palabras clave que ya estamos posicionando de manera orgánica.

  • los enlaces promocionales tienen atributos nofollow para los motores de búsqueda

  • verifica el texto ancla y las palabras clave (frases relacionadas, palabras clave, sinónimos). Evita palabras como “haz clic aquí,” “aquí están,” “verifica aquí,” etc.

  • los enlaces externos no deben incluirse en el párrafo de apertura, encabezado, pie de página, barra lateral de la página o conclusión

  • preferiblemente, el tráfico orgánico es de más de 1K, pero la aceptación del enlace depende de la calidad general del sitio

  • 2-5 enlaces externos dofollow (a sitios web autorizados/relacionados temáticamente) y preferiblemente contenido fresco (no mayor a 3 años, y utiliza múltiples fuentes, no solo una)

  • evita enlazar a nuestros competidores como fuente de contenido (eliminaríamos el enlace y buscaríamos una nueva fuente para enlazar)

  • los enlaces en la biografía del autor no están permitidos

  • máx. 2 enlaces salientes a 1 dominio

  • para dominios .com, mín. DR60+ (Ahrefs)

Checklist general para el borrador final:

  • Incluye tu biografía (máx. 300 caracteres) y una foto de perfil.
  • El borrador final debe enviarse como un documento de Google, con los permisos de uso compartido actualizados para comentarios y retroalimentación.
  • Envíalo a hello@liveagent.com
  • El artículo final puede ser rechazado por las siguientes razones:
    • contenido duplicado o plagiado
    • El contenido está escrito únicamente con fines de construcción de enlaces.
    • contenido sesgado, ofensivo o que no cumple con nuestros estándares
    • enviado después del plazo acordado

Nota: El equipo de Post Affiliate Pro se reserva el derecho de editar tu contenido para adaptarlo a nuestro estilo de blogging.

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