¿Qué es un último clic?
El último clic, también conocido como modelo de última interacción, es un modelo donde el programa da todo el crédito al usuario o canal de marketing, que da el último clic antes de una conversión. El modelo de último clic generalmente lo utiliza un comerciante no calificado (que no tiene habilidades de análisis complejas). Este modelo a menudo otorga demasiados créditos.
Lo opuesto a este modelo es el modelo de primer clic. Lee sobre esto ahora y aprende más.
Frequently Asked Questions
¿Qué es la atribución sin último clic?
La atribución que no es del último clic es un modelo que otorga crédito a todos los puntos de contacto en la ruta de conversión, en lugar de solo al último.
¿Cómo puedo usar la atribución de último clic?
Para utilizar la atribución del último clic, deberá configurar su cuenta de Google Analytics para atribuir crédito a la última interacción que un usuario tiene con su sitio antes de realizar la conversión.
Descubre el modelo de atribución del primer clic en el marketing de afiliados, donde el crédito de una conversión se otorga al primer anuncio clicado por el consumidor. Aprende más sobre este enfoque y cómo puede beneficiar a tu negocio con Post Affiliate Pro. ¡Crea tu cuenta GRATIS hoy y optimiza tus estrategias de marketing!
Descubre cómo los enlaces entrantes pueden mejorar la clasificación de tu sitio web en motores de búsqueda y atraer más visitantes. Aprende estrategias efectivas para obtener backlinks de calidad y optimizar tu marketing digital con Post Affiliate Pro. Visita nuestra página para más información y consejos.
Aprende sobre HTML, el lenguaje de marcado esencial para crear páginas web en la World Wide Web. Descubre cómo HTML da forma al contenido web y explora respuestas a preguntas frecuentes sobre cambiar fuentes, agregar CSS, y más. Visita el glosario de Post Affiliate Pro para expandir tu conocimiento en términos de marketing de afiliación. ¡No te lo pierdas!