¿Qué son las plataformas del lado de la oferta?
La plataforma del lado de la oferta, también llamada plataforma del lado de la venta, permite a los editores web o webmasters administrar sus campañas publicitarias. De esta manera, los editores pueden orientar su publicidad en línea a una audiencia específica. Los beneficios de las plataformas del lado de la oferta son maximizar los ingresos.
Algunas de las plataformas del lado de la oferta más comunes son ironSource, Adform, OpenX, AppNexus, Smaato, C1X, DoubleClick Ad Exchange, PubMatic, Rubicon Project, ExoClick, YuMe, SpotXchange y CPXi.
Frequently Asked Questions
¿Cuánto tiempo pasa en las plataformas del lado de la oferta?
Puede variar mucho según el tamaño y la complejidad de la plataforma, así como del equipo responsable de construirla. Sin embargo, puede llevar desde varios meses hasta un par de años construir una plataforma del lado de la oferta desde cero.
¿Qué hacen las plataformas del lado de la oferta?
Las plataformas del lado de la oferta ayudan a los editores a administrar su inventario de anuncios y conectarse con los compradores de anuncios. Por lo general, ofrecen herramientas para ayudar a los editores a optimizar sus ventas de anuncios y maximizar los ingresos.
¿Cómo ganan dinero las plataformas del lado de la oferta?
Las plataformas del lado de la oferta ganan dinero al cobrar una tarifa por cada anuncio que se publica en su plataforma.
Descubre cómo la búsqueda pagada puede optimizar tus inversiones publicitarias pagando solo por los clics en tus anuncios. Aprende sobre los diferentes modelos como CPC, CPM, CPA y CPL, y cómo pujar por palabras clave relevantes puede generar más clientes potenciales. Explora más en nuestro glosario y programa una llamada personalizada para conocer los beneficios de Post Affiliate Pro para tu negocio.
Descubre cómo la plataforma de seguimiento de Post Affiliate Pro te ofrece datos cruciales para optimizar tus sitios web y mejorar tus estadísticas. Conoce por qué es considerado el mejor software de seguimiento de afiliados y explora sus pruebas gratuitas. ¡Programa una llamada uno a uno y transforma tu negocio hoy!
Plataformas del lado de la demanda (DSP)
Descubre cómo las Plataformas del Lado de la Demanda (DSP) pueden transformar tus estrategias de publicidad digital. Aprende cómo estos potentes software permiten a los anunciantes alcanzar audiencias específicas de manera eficiente, optimizando el gasto en tiempo real. Visita nuestra página para explorar ejemplos como Bucksense y MediaMath, y comienza a potenciar tus campañas hoy mismo.