¿Qué es la división del día?
La división del día es una parte de la gestión de los anuncios. Permite definir en qué momento del día se mostrarán tus anuncios.
Es necesario comprobar y analizar las estadísticas y resultados anteriores. Entonces es fácil y sencillo elegir la parte del día adecuada para la promoción. En los ajustes, es posible elegir entre las opciones predefinidas, por ejemplo, la mañana, la tarde o puedes definir tu hora personalizada.
Es una gran forma de mejorar la promoción, aumentar el número de visitantes y las ventas.
Frequently Asked Questions
¿Cómo puedo configurar la división del día en Google Ads?
Puede establecer la división del día configurando la programación de anuncios en su cuenta de Google Ads.
¿Cómo uso la división del día?
Para utilizar la división del día, debe identificar a qué horas del día su audiencia objetiva está más activa, crear campañas adaptadas a esas horas del día y controlar su rendimiento para realizar ajustes.
¿Por qué debo usar la división del día?
La división del día es muy útil cuando sabe a qué hora del día su público objetivo está más activo.
Descubre cómo un presupuesto diario en marketing de afiliados te permite controlar costos, optimizar campañas y medir rendimiento de manera efectiva. Aprende a establecer límites diarios para maximizar tu inversión publicitaria y garantizar un flujo constante de clientes potenciales. Visita para conocer las ventajas y estrategias que te ofrece usar un presupuesto diario.
Glosario de marketing de afiliación
Descubre el glosario definitivo de marketing de afiliación en Post Affiliate Pro. Aprende la terminología esencial y avanzada como redirección, acuerdo de afiliación, CPA, CPC, SEO, y más para optimizar tu conocimiento y mejorar tu rendimiento con software de afiliados. ¡Visítanos ahora y amplía tu experiencia en marketing de afiliación!