¿Qué son los clics únicos?
El software Post Affiliate Pro Tracking ofrece métricas que indican cuántas veces se ha hecho clic en un enlace. Hay tres tipos de estas métricas: clics únicos, clics sin procesar y clics totales.
Los clics únicos te indican cuántos usuarios únicos han hecho clic en un enlace. es decir, aquellos que hicieron clic en tu enlace de afiliado o banner por primera vez.
Los raw clics son los que realiza el mismo cliente después de visitar tu sitio a través de un enlace de afiliado o un banner.
Los clics totales cuentan cada clic que se ha realizado, sin tener en cuenta la repetición del usuario.
Frequently Asked Questions
¿Cuál es la diferencia entre clics y clics únicos?
Los clics son el número total de veces que un usuario ha hecho clic en su anuncio, mientras que los clics únicos son el número de veces que un usuario ha hecho clic en su anuncio menos los clics repetidos.
¿Qué es una tasa de clics única?
Una tasa de clics únicos es el porcentaje de personas que hacen clic en un enlace en particular del número total de personas que ven el enlace.
Descubre el modelo de atribución del primer clic en el marketing de afiliados, donde el crédito de una conversión se otorga al primer anuncio clicado por el consumidor. Aprende más sobre este enfoque y cómo puede beneficiar a tu negocio con Post Affiliate Pro. ¡Crea tu cuenta GRATIS hoy y optimiza tus estrategias de marketing!
Descubre cómo maximizar tus ganancias en marketing de afiliación con nuestra guía sobre las ganancias por clic (EPC). Aprende a calcular el EPC y estrategias para aumentarlo, optimizando tus ofertas para obtener mayores ingresos. Visita nuestra página para explorar más sobre esta métrica esencial y cómo puede transformar tus resultados en marketing de afiliados.