Con el software de seguimiento Post Affiliate Pro, se pueden derivar métricas que reflejen cuántas veces se ha hecho clic en un enlace. Es posible medir estas métricas de tres formas diferentes: clics únicos, clics raw y clics totales.
Cuando un cliente visita tu sitio haciendo clic en un enlace de afiliado, un banner, después de su clic inicial en ese sitio, se consideran clics raw.
El clic inicial cuando alguien visita tu sitio web por primera vez promocionado a través de un enlace de afiliado o un banner se denomina clic único.
Los clics totales se refieren a todos los clics totales realizados por un usuario, independientemente del período de tiempo.
Frequently Asked Questions
¿Cuál es la diferencia entre clics sin procesar y clics únicos?
Los clics sin procesar son el número total de clics que recibe su anuncio. Los clics únicos son la cantidad de usuarios únicos que han hecho clic en su enlace o banner por primera vez.
Descubre el modelo de atribución del primer clic en el marketing de afiliados, donde el crédito de una conversión se otorga al primer anuncio clicado por el consumidor. Aprende más sobre este enfoque y cómo puede beneficiar a tu negocio con Post Affiliate Pro. ¡Crea tu cuenta GRATIS hoy y optimiza tus estrategias de marketing!
Descubre cómo Post Affiliate Pro combate eficazmente el fraude por clic, una actividad que inflige costos publicitarios innecesarios y reduce las conversiones. Con herramientas avanzadas como el seguimiento de clics en tiempo real, bloqueo de IP y dispositivos, y reversión de comisiones, protege tus campañas PPC. Prueba nuestro sistema antifraude hoy y optimiza tu publicidad.
Descubre cómo los clics únicos de Post Affiliate Pro pueden mejorar tu marketing de afiliación. Aprende la diferencia entre clics únicos, sin procesar y totales, y cómo optimizar tu estrategia con nuestras métricas avanzadas. ¡Crea tu cuenta gratis y programa una llamada personalizada para potenciar tu negocio!