¿Qué es la autoridad de página?
La autoridad de la página es una puntuación que determina qué tan alto aparecerá la página web en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP). Moz proporciona esta métrica.
La autoridad de la página se basa en varias otras estadísticas, como el índice web de Mozscape, el número de enlaces, MozRank y MozTrust.
La clasificación es un número entre valores de 0 a 100. Es una puntuación comparativa, por lo que no se puede saber con seguridad si la clasificación de la página es buena o mala. Pero, en general, una autoridad de página más alta significa que debería obtener una mejor puntuación en los resultados de búsqueda.
Frequently Asked Questions
¿Cómo puedo aumentar la autoridad de la página?
Hay muchas maneras de aumentar la autoridad de la página, como publicar contenido de alta calidad en su sitio, tener una arquitectura de sitio web limpia y efectiva, obtener vínculos de retroceso de calidad y promocionar su sitio web a través de las redes sociales y otros canales.
¿Qué es una buena autoridad de la página?
Una puntuación de autoridad de página superior a 50 generalmente se considera buena. Sin embargo, en relación con el tamaño del sitio y la competencia, las puntuaciones más bajas también podrían considerarse buenas.
¿Cómo puedo influir en la autoridad de la página?
Algunos métodos para mejorar la autoridad de la página incluyen la optimización de los factores en la página, como las etiquetas de título, las metadescripciones y el texto del cuerpo. También es necesario crear enlaces entrantes de alta calidad y aprovechar las redes sociales.
Aprende sobre HTML, el lenguaje de marcado esencial para crear páginas web en la World Wide Web. Descubre cómo HTML da forma al contenido web y explora respuestas a preguntas frecuentes sobre cambiar fuentes, agregar CSS, y más. Visita el glosario de Post Affiliate Pro para expandir tu conocimiento en términos de marketing de afiliación. ¡No te lo pierdas!